MOTRIL. Cartel de Humildad y Victoria

NOTA HERMANDAD:

“Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.”

De esta manera se nos presenta Nuestro Señor de la Humildad en el cartel con el que nuestra Cofradía quiere anunciar el próximo Lunes Santo de 2021.La soledad, el desasosiego, el desamparo, la lucha interior, la pena y la decepción; esos sentimientos tan vividos y repetidos desde el inicio de esta pandemia, se reflejan en la mirada reconfortante de Nuestro Señor, que parece darnos ese suspiro de vida que tanta falta nos hace.

Una maravillosa fotografía realizada y editada por nuestro hermano D. Adrián Ramos Quirós, a quien agradecemos una vez más, y no nos cansaremos jamás de hacerlo, la voluntad, el cariño y la dedicación a nuestra Cofradía. “Hágase tu voluntad” expresa el amor incondicional a Dios, el amor al prójimo y el amor al más necesitado. Que el Señor en toda su Humildad, nos ayude a superar estos largos meses de camino que aún nos quedan; que alivie el sufrimiento por tantas miles de pérdidas y aliente y fortalezca a todos los que están luchando porque esto acabe lo más prontamente posible.

Artículos Relacionados