Papeleta de sitio de Las Maravillas

El Domingo de Ramos de 2021 será muy especial pese a que la persistencia de la pandemia que sufrimos impedirá que la Hermandad pueda cumplir con la Estación de Penitencia tal y como marcan las reglas de la Hermandad. Sin embargo, a diferencia del pasado 2020, podremos Dios mediante acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Parroquia de San Pedro y San Pablo realizando la misma manifestación de fe que en condiciones normales tendría lugar por las calles de Granada.  

Y como recuerdo de este día tan señalado en el calendario de la Cofradía todo hermano que lo desee puede solicitar a través del formulario que ya está activo en la web la expedición de una Papeleta de Sitio Simbólica y Solidaria como recuerdo de este año, la misma tendrá un coste de 5 € que será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Las papeletas de sitio podrán retirarse a partir del Domingo de Ramos en todos los cultos de la Hermandad abonando en ese momento el importe de la misma o bien realizar el donativo de forma telemática contactando con la Tesorería de la Hermandad.

Venta de palmas rizadas para el Domingo de Ramos 2021

Por otra parte un año más  estarán disponibles las tradicionales palmas rizadas del Domingo de Ramos para participar en la Santa Misa de la Pasión del Señor que en este año se realizará en el interior de las iglesias y parroquias. Se ofrecen tanto en formato de ramo de mano, con medidas que van entre los 50 y 130 cm, como en ramo de solapa con diferentes diseños, todos ellos realizados a mano por un maestro artesano valenciano.

Aquellas personas interesadas en reservar su ramo deberán indicarlo bien en el e-mail oficial hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp en el número de la Cofradía; 662 66 22 23.

Igualmente estarán disponibles en las jornadas del Sábado de Pasión y Domingo de Ramos en la mesa de póstula de la Hermandad en horario de apertura para la veneración de nuestros Sagrados Titulares con motivo de la Semana Santa que oportunamente se comunicará.

Artículos Relacionados