Gracias por seguirnos esta Semana Santa

Gracias a todos los cofrades que esta Semana Santa han seguido la información y actualidad del mundo cofrade a través de escofrade.es así como a los que han ido participando activamente en nuestro foro.

Nuestra página web, en su compromiso con el mundo de la Semana Santa durante todo el año, no ha querido detenerse en unos días tan especiales, por lo que ha ido ofreciendo puntual información de lo que ha vivido la ciudad. Hemos sido la única web cofrade de actualización diaria, y mientras que otras han decidido tener ‘vacaciones’ en la red, nosotros hemos apostado por llevar la información precisa y necesaria en los días que acabamos de vivir, algo que se ha visto gratamente recompensado con el apoyo y visitas de miles de personas cada día.

A todos ellos gracias, ya que con ese apoyo nos motivamos para seguir haciendo hermandad cada día en la red, deseando que en el año 2022 podamos contar una Semana Santa ya con las hermandades en la calle. Gracias a todos los que nos convierten cada día en la web de referencia del mundo cofrade de Granada, única web de actualización diaria todos los días del año.

Artículos Relacionados