Hoy, ‘Sentir Cofrade’ en PTV GRANADA

La televisión local PTV GRANADA tiene previsto emitir esta noche, a partir de las 21,00 horas, una nueva entrega de su programa dedicado al mundo de la Semana Santa ‘Sentir Cofrade’, dirigido por Fernando Argüelles.

En el programa de esta semana se realizará una entrevista al hermano mayor de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo, Enrique Crespo. Con él se hablará sobre los planes para el futuro próximo de la hermandad con motivo de la convalidación de su Coronación, así como de otros aspectos relacionados con la vida de la corporación del Viernes Santo.

Además, Fernando Argüelles estará en la Carrera de la Virgen con el autor del cartel anunciador de la Ofrenda Floral y cultos a la patrona del próximo mes de septiembre, Jorge Marín. Por otro lado, Darío Fernández, en la sección dedicada a la música cofrade en el programa, entrevistará al compositor granadino Elías Santiago, quien con su saxofón interpretará distintos fragmentos de marchas de Semana Santa.

Si no viste el programa de la pasada semana, dedicado al recuerdo de la Peregrinación a Roma del palio del Mayor Dolor, puedes verlo pinchando aquí.

Artículos Relacionados