El Rescate cambiará de banda

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate y la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal han lanzado el siguiente comunicado con el que dan a conocer la finalización del contrato que las unía. La banda sevillana ha estado acompañando a la cofradía del Rescate en los últimos años, además de en su salida extraordinaria y haber participado en actos cofrades de la corporación.

COMUNICADO:

“La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla) y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada, desean informar de la finalización del acuerdo que les unía para el acompañamiento musical al Señor del Rescate cada Lunes Santo.


Esta fructífera relación de seis años deja como legado diversas marchas procesionales que enriquecen el patrimonio musical de la Semana Santa, así como multitud de momentos y recuerdos que ya para siempre quedarán grabados en nuestra memoria.


Se inicia así una nueva etapa en la que a pesar de la distancia, ambas corporaciones seguirán colaborando en sus nuevos proyectos, manteniendo el clima de concordia y vinculación que unirá ya para siempre a las ciudades de Granada y Arahal.


Que el Señor del Rescate y Santa María Magdalena guíen y acompañen siempre a ambas entidades.


En Arahal y Granada a 4 de Agosto de 2021″

Artículos Relacionados