Nombramientos en la hermandad del Huerto

NOTA HERMANDAD:

 Una vez constituida la Junta de Gobierno, se ha procedido, entre otros temas organizativos, al nombramiento de los cargos de confianza, continuando de Capataz del Paso de Misterio N.H. Juan Antonio López, Capataz del Paso de Palio N.H. Dionisio Martínez y Vestidor de María Santísima de la Amargura Coronada y de la antigua imagen de Santa María Madre de Dios, nuestra titular gloriosa, el prestigioso vestidor Francisco Garví. Las magnificas trayectorias de estas personas ha hecho que la Junta de Gobierno les renueve la confianza para el desempeño de sus responsabilidades.

Asimismo, y para los próximos cuatro años, la Banda de CC y TT nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras pondrá sones al Paso de Misterio de la Oración en el Huerto, y la Asociación Musical San Isidro de Armilla, al paso de Palio de María Santísima de la Amargura Coronada. Las buenas relaciones de fraternidad y los brillantes resultados musicales avalan la continuidad de ambas formaciones musicales. Todo puesto en la confianza de que se realizará la Estación de Penitencia el próximo año 2022.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno jurará oficialmente sus cargos el próximo domingo día 12 de Septiembre a las 13,00h., en la Solemne Eucaristía, que será presidida por nuestro Consiliario, el Rvdo. Padre José Antonio Garófano c.m.f. concelebrando N.H. Fray Antonio Medialdea OP, y que tendrá lugar en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago, sede canónica de la Hermandad.

Artículos Relacionados