Hoy, rosario vespertino de M. Stma. de la Encarnación

La cofradía del Cautivo vivirá hoy una jornada muy especial. Y es que dolorosa, María Santísima de la Encarnación saldrá a la calle, concretamente lo hará en rosario vespertino.

Se trata de un acto extraordinario con motivo del 40 Aniversario de la Fundación de la Cofradía del Cautivo. La dolorosa irá en unas andas cedidas por la Hermandad de la Esperanza, contando con la participación de la Banda del Carmen de Dúrcal.

El cortejo partirá a las 17,00 horas desde el monasterio de la Encarnación, estimándose su hora de recogida a las 20,45 horas. Destacará la visita a la cofradía de Los Estudiantes en la colegiata de San Justo y Pastor, a la hermandad del Perpetuo Socorro en su templo, a San Juan de Dios y a los Capuchinos (tumba de Fray Leopoldo), así como al monumento a la Inmaculada Concepción de los Jardines del Triunfo.

El itinerario será: Plaza Encarnación, Parroquia de los Santos Justo y Pastor, San Jerónimo Santuario del Perpetuo Socorro, San Juan de Dios, Basílica de San Juan de Dios, Avenida de la Constitución, Jardines del Triunfo, Iglesia de los Capuchinos (Fray Leopoldo), Jardines del Triunfo, Avenida Capitán Moreno, Plaza del Triunfo, Tinajilla, Navarrete, Arandas, Niños Luchando y Plaza de la Encarnación.

Artículos Relacionados