Ganador del concurso del Resucitado

NOTA HERMANDAD:

esultados obtenidos del I CONCURSO DE ILUSTRACIÓN CARTEL RESUCITADO 2022 que se convoca con la intención de seleccionar nuestro Cartel Resucitado 2022.

Este año, el jurado compuesto por Jonathan Moreno, Ana Valverde, Julia Arenas y Luis Eduardo Iáñez ha tenido a bien otorgar el 1º Premio a Guillermo Chanivet Reina. Este joven artista y diseñador publicitario gaditano, actualmente afincado en Barcelona, se convierte en el autor de nuestro Cartel Resucitado 2022, mediante una obra que ha sabido plasmar de forma contemporánea y plástica la frescura y la fuerza de Cristo Resucitado, utilizando una técnica digital con un gran componente geométrico.

Por otro lado, el 2º Premio ha ido a parar a Fernando Ortiz de Galisteo Crespo, con una obra que plasma la salida del Misterio de Cristo Resucitado por la puerta de la Iglesia del Sagrario, escenificando la mañana gloriosa del Domingo de Resurrección, que ilustrará la portada de nuestra Guía de Horarios e Itinerarios Surrexit 2022. Finalmente, dos menciones de honor han sido asignadas a Luis Gallas Martínez y Armando Ocaña González-Cuadros, con dos obras que irán publicadas en las páginas interiores de nuestra Guía.

Con la elección de la obra que ilustrará el Cartel Resucitado 2022, no podemos más que emplazaros al acto de la Presentación del Cartel a cargo de D. Luis Javier López Marín que tendrá lugar el día 5 de marzo a las 20h30 en nuestra Parroquia de Regina Mundi.

Artículos Relacionados