Celebrado el pleno de hermanos mayores

Se ha celebrado en la jornada del 22 de febrero el último pleno de Hermanos Mayores antes de la Semana Santa el cual ha estado presidido por el Presidente Federativo, D. Jesús L. Muros Ortega y por el Consiliario de la Federación, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Se iniciaba la reunión con el punto doctrinal por el Consiliario. Seguido por la lectura del acta del último pleno del mes de enero pasado que ha sido aprobada por los presentes.

Igualmente han quedado aprobados los horarios e itinerarios para las Estaciones de Penitencia de la próxima Semana Santa que se harán públicos en cuanto tengan el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica.

En otro orden de cosas, y tras el informe favorable de los censores de cuentas designadas en el pleno celebrado el pasado mes de enero, se aprobó la liquidación del presupuesto, la cuenta de resultados y el balance de situación del ejercicio 2021.

Gastos: 203.364,61 euros.
Ingresos: 151.060,86 euros.

De la misma forma, se procedió a la lectura de la memoria anual que ha llevado a cabo, como es preceptivo, el Secretario de esta Real Federación, D. Roberto Martín Hernández en la que se reflejan un total de 91 actos en los que esta estuvo representada.

Por último el consiliario de la Real Federación recordó que las Charlas Cuaresmales que se organiza este organismo tendrán lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano) los días 3 y 4 de Marzo a las 20 horas, así como que se celebrará un Retiro de Cuaresma el día 5 de marzo en la Casa Madre de la Beata María Emilia Riquelme (Plaza Sor Cristina de la Cruz Arteaga, 1).

Artículos Relacionados