La Esperanza prepara su procesión infantil

NOTA HERMANDAD:

Es hora de devolver la ilusión a los cofrades más pequeños de Granada y atendiendo a las autoridades sanitarias este año la proocesión del Niño Jesús de la Esperanza será portado en andas y con costaleros por el exterior.

Si quieres formar parte de la cuadrilla de la ilusión ponte en contacto con la hermandad al correo secretario@esperanzagranada.com , indicando Nombre y Apellidos, edad, teléfono de contacto y talla de camiseta, antes del Lunes 28 de Febrero.

El Sábado 12 de Marzo a las 18:00h tendrá lugar la celebración de una eucaristía para las familias en la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana. Tras la finalización se recogerán las tarjetas de sitio y camisetas. Limosna de 5 euros.

La procesión infantil será el Domingo 13 de Marzo a las 11:30h, desde la Iglesia de San Gil, teniendo como hora de llegada a las 15:00h.

Todos los niños que participen deberán llevar vaqueros, camiseta que se les entregue el día de antes y zapatillas blancas. 

RECORRIDO: Salida (11:30), Plaza Nueva, Cárcel Alta, San Juan de los Reyes, Placeta de la Concepción, Concepción de Zafra, Carrera del Darro, Plaza Nueva y regreso (15:00).

Artículos Relacionados