BAZA. Convenio Ayuntamiento-Federación de Cofradías

Un año más, el Ayuntamiento de Baza ha formalizado con la Federación de Cofradías un convenio de subvención directa para la promoción de la Semana Santa bastetana como atractivo turístico. La firma del documento se ha llevado a cabo este jueves en alcaldía por parte del alcalde, Manolo Gavilán, y el Presidente de la Confederación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Baza, Ángel Martínez Bocanegra.

La finalidad de este convenio es canalizar a favor de la Beneficiaria la subvención que figura en el vigente presupuesto municipal, dentro del crédito consignado en la aplicación presupuestaria nº 08.3340.48000, siendo el importe de la subvención de 15.000 euros y concedida por acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión 21 de febrero de 2022, así como establecer las condiciones y compromisos que asume la beneficiaria.

Según se estipula en el documento, ambas partes convienen que la subvención se destinará a la promoción de la Semana Santa de Baza como atractivo turístico a través de la mejora en su organización y desarrollo, según proyecto presentado previamente. En el acto de la firma han participado también las concejalas de Cultura y de Turismo, Maribel Cano y Mari Carmen González.

Artículos Relacionados