CÚLLAR VEGA. Hoy, velada cofrade

La música cofrade volverá este fin de semana al municipio granadino de Cúllar Vega gracias a la VIII Velada Cofrade de la localidad, organizada por la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Este evento, que se celebrará en la Casa de la Cultura, tendrá lugar este sábado, 19 de marzo, a partir de las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La velada cofrade estará presentada por el periodista e investigador de la Universidad de Granada Álvaro Ramos, y en ella actuará, además de la Banda de Música “Felipe Moreno”, la Banda Educandos de Cúllar Vega.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, destaca que en esta VIII Velada Cofrade se podrán escuchar todas las marchas de Semana Santa de las cofradías culleras, “en un evento que volvemos a celebrar en la Casa de la Cultura y con público, después de la pandemia”.

La concejala agradece a la directiva de la Banda de Música ‘Felipe Moreno’ con su presidente a la cabeza. Francisco Emilio Martín Moreno; a los directores Antonio Manuel García Maroto y Daniel Sánchez Madrid; al profesorado y a cada uno de los alumnos y alumnas “su gran implicación porque la cultura siga viva en nuestro municipio y podamos volver a disfrutar de esta maravillosa Velada Cofrade”.

Artículos Relacionados