Exposición fotográfica en Favores

«PASIÓN”, exposición de fotografía del fotógrafo y cineasta granadino, J. A. Murcia y que enmarca la Semana Santa de Granada que se va a realizar en nuestra Casa de Hermandad, realizada en colaboración con SER Cofrade, equipo del que es miembro J. A. Murcia y que le ha dado la oportunidad de congelar esos instantes. Será inaugurada el  18 de marzo, en la casa de hermandad de la cofradía de los Favores y permanecerá hasta el 8 de abril, Viernes de Dolores, sirviendo de esta forma como preámbulo de la Semana Santa. 

“PASIÓN» trata de ser una ventana abierta al mundo cofrade y a los recuerdos arraigados en nuestras calles, Granada es una ciudad en la que se vive la Semana Santa de una forma única y como fotógrafo no puedo dejar escapar esos momentos y sus gentes, siendo ellos los protagonistas de las imágenes.” J. A. Murcia en Radio Granada. 

La exposición estará comisionada por el Director del Departamento Multimedia del 20 minutos, Jorge Paris. Además de las imágenes también contará con diversos elementos multimedia.

Artículos Relacionados