PTV GRANADA ofrecerá en directo el víacrucis en un programa especial de seis horas

Si el tiempo y la lluvia no lo impiden, esta tarde el víacrucis oficial de la Semana Santa granadina se convertirá en protagonista. La televisión local PTV GRANADA ha preparado un programa especial, de más de seis horas de duración para contar este importante acto de la ciudad

El programa, presentado por Fernando Argüelles y Jero González, comenzará a las 18,00 horas, una hora antes del comienzo del acto. La primera parte estará realizada desde la propia parroquia de Santa Ana, y a partir de las 19,00 horas se ofrecerá el recorrido de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hasta la Catedral.

A partir de las 20,30 horas se ofrecerá, desde el interior de la Catedral, el rezo del víacrucis, y luego el regreso a Santa Ana, acompañando a la imagen en todo su reccorido, donde además irá acomapañda la imagen por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús del Gran Poder. Se estima que, de desarrollarse todo según lo previsto, la imagen regrese a su templo pasada la media noche, hora en la que terminará este programa.

PTV GRANADA se sintoniza en el canal 43 de la TDT, la plataforma ZAPI y, además, el programa podrá verse en el canal de Youtube de la televisión granadina.

Artículos Relacionados