Solidaridad de ‘Costaleros contra el Cáncer’

NOTA DE LA ASOCIACIÓN:

El pasado 10 de marzo, la Asociación COSTALEROS CONTRA EL CÁNCER hizo entrega al Hospital Materno de Granada de 100 almohadillas cervicales para la planta de oncología infantil.

En el emotivo acto, celebrado a las puertas del centro sanitario, estuvieron presentes en representación del Hospital Doña Mar Sánchez, subdirectora médica; Inmaculada López, subdirectora de enfermería; Vitoria García, jefa de atención a la ciudadanía, y Remedios Lázaro, supervisora de oncología. Así mismo, en representación de la Asociación CCC asistieron su presidente José Manuel Franco, Roberto Ortega, secretario de la misma, Carlos Inés, tesorero de la asociación y los vocales Manuel Ferrer, Heriberto Eslaba y Rafael Collantes.

Esta donación es el resultado de la campaña AYUDALES A SOÑAR, en la que donantes anónimos han contribuido con sus aportaciones para la adquisición de las almohadillas, siendo el éxito tal, que se podrán cubrir esta misma necesidad, para el resto de centros sanitarios de Andalucía. La Asociación continúa con su actividad y en próximas fechas, irá anunciando nuevas actividades.

De nuevo, gracias a todos los que lo han hecho posible. Para finalizar, un mensaje de cariño y ánimo para todas aquellas familias que están sufriendo por esta enfermedad, que nunca pierdan la esperanza. Pequeños gestos que cambian vidas.

Artículos Relacionados