Canal Sur entregó su Guión de Plata

En una cuidada ceremonia desarrollada en el Teatro Isabel la Católica, ayer jueves tenía lugar la entrega del ‘Guión de Plata’ de Canal Sur en este año 2022, que ha sido para la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada.

En su edición número 32 la Radio Televisión Pública de Andalucía otorga este galardón -conocido como la ‘Bacalá’- a esta Hermandad albaicinera por su labor de mantenimiento y puesta en valor del patrimonio histórico, cultural y humano del histórico barrio granadino, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, acompañado del director territorial en Granada de la RTVA, Aurelio Cappa, y por el Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en la provincia, Antonio Granados. Igualmente, una amplia representación de hermanos de la Cofradía de la Aurora presenciaron en el patio de butacas el acto que contará con la intervención de la Banda Municipal de Granada.

En el acto, además, se presentaba la portada del libro de horarios e itinerarios que cada año edita Canal Sur Granada, y que es obra de Manuel Prados.



Artículos Relacionados