Avanzamos hacia el Domingo de Ramos y los partes meteorológicos continúan mostrando cierta inestabilidad en el cielo para los días de la Semana Santa.
En la semana que está por empezar mañana, habrá riesgo de lluvia el martes, y a partir del miércoles, cuando aún perduraría la inestabilidad, mejoraría la situación. Eso sí, las nubes no tardarán en volver y el riesgo de lluvia se asienta para el Martes Santo, Miércoles Santo y Viernes Santo. Así, al menos, lo indica la web de accuweather, que según van avanzando los días va mejorando en sus previsiones, aunque la lluvia para el Martes la lleva anunciando, sin cambios, desde hace semanas.
En la página de eltiempo.es ofrecen pronóstico parecido. También señalan lluvia para los dos primeros días de esta semana que comienza, mejoría después y vuelta de las nubes para el fin de semana, aunque no señala lluvia pra el Domingo de Ramos. Si para el Martes Santo e, incluso, Miércoles y Jueves Santo. El resto de días sin peligro de precipitaciones..