La Semana Santa en directo en PTV GRANADA

La televisión local PTV GRANADA retransmite, desde las 15,30 horas de hoy, la Semana Santa de la capital granadina. PINCHA AQUÍ PARA VER LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO.

Ya el pasado Viernes de Dolores inició sus programas especiales de Semana Santa, con un gran éxito de audiencia. Hoy PTV GRANADA ofrecerá en directo las salidas procesionales de La Borriquilla, Santa Cena, Cautivo, Maravillas y Despojado, así como el regreso de estas cofradías. Además, llevará imágenes en directo del paso de las hermandades por lugares tan señalados como las calles San Matías o Alhóndiga, la plaza de las Pasiegas o la Catedral.

En total, la televisión granadina realizará más de 70 horas de televisión en directo en estos días, poniendo en la calle el despliegue más importante realizado por una televisión para llevar la Semana Santa de Granada.

El programa estará dirigido y presentado por Fernando Argüelles, contando además en las tareas de presentación con Jero González, Marta de la Chica, Manuel Puerta, Darío Fernández y Agustín Ramírez. Antonio García dirige el dispositivo técnico que PTV GRANADA pone en marcha en una fecha tan especial.

A partir del Lunes Santo el programa en directo comenzará cada día a las 16,00 horas, realizándose reposiciones de las procesiones del día anterior durante las mañanas y mediodías.

Artículos Relacionados