Triduo a la Virgen de Gracia

El Triduo se celebrará del 5 al 7 de septiembre en la parroquia Virgen de Gracia con adoración y rezo del Rosario desde las 18:30 horas, seguida de la Eucaristía a las 19:30 horas. La festividad de Nuestra Señora de Gracia será el próximo 8 de septiembre con la celebración de la Misa y la procesión de la imagen por las calles del barrio.

En la jornada de hoy, 5 de septiembre, comienza el Triduo en honor a la Virgen de Gracia que se iniciará con la adoración y rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y la celebración de la Misa a las 19:30 en la parroquia Virgen de Gracia. Estas actividades se prolongarán también los días 6 y 7 de septiembre en preparación a la festividad de la Virgen que será el próximo día 8.

Las celebraciones del Triduo estarán presididas en cada jornada por D. Ignacio Rojas, D. Moisés Fernández y D. Eudo Rivera respectivamente.

El próximo 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de Gracia, la imagen estará expuesta durante todo el día para los fieles y devotos en la puerta de la parroquia. A las 19:30 horas se celebrará la Misa presidida por D. Enrique Rico Pavés, Rector del Seminario Mayor San Cecilio, y posteriormente tendrá lugar la procesión de la imagen por las calles del barrio.

El recorrido que realizará la sagrada imagen será el siguiente: Plaza de Gracia, Casillas del Prats, Plaza Menorca, Obispo Hurtado, Pedro Antonio de Alarcón y Ancha de Gracia hasta volver al templo.

Artículos Relacionados