Así fue la

NOTA:

Tras dos años sin poder efectuarse por mor de la pandemia este pasado fin de semana la Asociación de María Auxiliadora de la Alhambra volvío.a vivir una de sus convocatorias anuales más participativas y porpulares. Se trata de la peregrinación al Rocío, que este año alcanzaba su vigésimo sexta edición.

Los archicofrades y acompañantes de la ADMA ALHAMBRA vivieron momentos de gran confraternidad entorno al simpecado de la Virgen Auxiliadora que presidió la eucaristía del sábado en el santuario almonteño, cantada por ell coro y el grupo de archicofrades que habían estado ensayando para ello dirigidos y coordinados por Carlos Fernández Delgado y Francisco Cañas Padilla.

El rosario de antorchas partió de la casa de la Hermandad del Rocío  Granada, cedida una vez más, donde se celebraron también los almuerzos y la cena de confraternidad. En la noche de ayer domingo regresaban a Granada el casi centenar de personas que han acompañado a la archicofradia alhambreña tanto en el autobús previsto como en vehículos particulares.

Artículos Relacionados