ALHAMA DE GRANADA. Belén monumental

Este belén de 400 metros cuadrados es uno de los más grandes de España. La inauguración será el próximo 16 de diciembre, a las 17 horas, en la calle de la Cruz nº3.

Un año más el Belén bíblico monumental Convento de San Diego de Alhama de Granada abre sus puertas a las visitas en estas fechas próximas a la Navidad. La inauguración será el próximo 16 de diciembre, a las 17 horas en la calle Cruz nº3.

El Belén de Alhama es uno de los más grandes de España, tiene 400 metros cuadrados, 500 figuras y unas 2.000 miniaturas que se distribuyen en cinco escenarios bíblicos: Nazaret, Aim Karem, Belén, Jerusalén y el desierto, donde se desarrolla el nacimiento y la infancia de Jesús.

Este recorrido bíblico y monumental también representa distintos monumentos de la localidad de Alhama y provincia, así como de la ciudad de Granada. Una propuesta con objetivo evangelizador dirigida especialmente a las familias y a los niños.

Se podrá visitar todos los días hasta el 15 de enero en horario de 17 a 20 horas. Para concertar visitas en otros horarios se puede contactar con el párroco en el número 625 669 936 o también en la parroquia de Alhama.

Artículos Relacionados