Campaña solidaria en Las Maravillas

Como cada segundo domingo de mes, la cofradía de Las Maravillas celebra Cultos Mensuales en honor de nuestros Sagrados Titulares el próximo domingo 11 de diciembre, tercero del Tiempo de Adviento también llamado Domingo de Gaudete, a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Un año más, la acción caritativa de nuestra Hermandad se centra en la infancia con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas. De esta manera nuestra Vocalía de Caridad solicita la donación de juguetes y productos para bebé tales como cuentos, peluches, balones, material escolar, pañales, alimentos para bebé, etc. Se solicita que sean artículos de precio moderado y nueva adquisición. Todo lo recogido se distribuirá de forma conjunta por las vocalías de caridad de Granada a niños en situación de exclusión social o con dificultades económicas a través de centros escolares y casas de acogida, con el objetivo de que este año ningún niño se quede sin regalo de Reyes.

La campaña estará activa hasta el próximo día 4 de enero, pudiéndose entregar las donaciones en los cultos de la Hermandad o contactando con la Vocalía de Caridad en el teléfono 686 58 32 02 (Rosa Lasala). Igualmente se podrán realizar donaciones económicas o por transferencia bancaria en el N.º de Cuenta de la Vocalía de Caridad, indicando en el concepto «Campaña de Navidad»: ES88 2100 9838 1402 0007 0300.

Artículos Relacionados