Programa ‘Sentir Cofrade’ de esta semana

Aquí puedes ver el programa ‘Sentir Cofrade’ de esta semana.

Se trata, además, de un programa con un número muy simbólico, el que hace ya la edición número 100 desde que el espacio empezara a emitirse, en la Cuaresma del año 2020. Desde entonces, puntualmente ha estado con su cita cada martes, ampliándose además durante las semanas de Cuaresma a un programa diario de lunes a viernes, como volverá a ocurrir este año.

En el programa Fernando Argüelles entrevista al nuevo hermano mayor de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo. Patricio Carmona habla de la nueva etapa que se abre en la corporación del Viernes Santo y los principales proyectos de la misma.

El cartel oficial de la Semana Santa 2023 de la capital granadina tendrá también un importante protagonismo. ¿Qué le ha parecido a los cofrades? ¿Les gusta? Y a los granadinos en general, ¿les gusta, saben distinguir los elementos que aparecen en el cartel o de que Virgen se trata?

‘Sentir Cofrade’ se emite cada martes a las 21,00 horas en PTV GRANADA y la plataforma ZAPI, y con posterioridad puede verse en el canal de Youtube de la televisión de Granada.

Para ver el programa de esta semana, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados