Exposición fotográfica de Franky Urbano

NOTA:

Una exposición fotográfica cofrade dedicada a Ntra. Sra. María con advocaciones de Granada y Sevilla.

Son 30 fotografías en color de un tamaño de 30 x 40 realizadas en los últimos meses.

Madre Descalza es la continuación de mi anterior exposición “Pater Noster”, que fue dedicada únicamente a imágenes de Ntro. Padre Jesús de diferentes advocaciones de Granada, Málaga, Sevilla y Murcia. En esta nueva exposición repito el mismo modus operandi utilizando fotografías solo de imágenes marianas. “Pater Noster” y “Madre Descalza” forman parte del ciclo de exposiciones que finalizará con una última exposición de pasos en la calle el próximo mes de Marzo en el centro cívico del Albaicín, para dar comienzo a otros proyectos cofrades como la realización de un futuro libro que me gustaría poder avanzar algo en la cuaresma del 2024, donde hablaré de las costumbres y tradiciones más importantes de las poblaciones que he residido en Valencia, mis raíces y por supuesto, mi afición por la Semana Santa.

También esta nueva exposición contará con la presencia de mis devociones particulares (Ntra. Sra. de las Lágrimas y Ntro. Sr. de las Eras), además de con una nueva devoción particular con la que me fomentar la participación ciudadana en la búsqueda de su advocación mediante votación.El título que he escogido para mi exposición rinde homenaje a mi madre y a las madres más veneradas de Granada y Sevilla.

Me gustaría que en esta exposición los asistentes vieran reflejadas a sus madres, ese pilar que adoramos y que a veces tanta falta nos hace.En la actualidad, en estos tiempos de incertidumbre en los que a veces resulta difícil sobrellevar el día a día, el objetivo de realizar estas exposiciones es contribuir a que las personas encuentren visitándolas un momento de agrado y desconexión. Se podrá visitar ya el día de la inauguración entre las 18.00 y las 20.00 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de marzo, de lunes a viernes en horario de 08.00 a 15.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Artículos Relacionados