Víacrucis de la hermandad de San Agustín entre los actos cofrades del día

Distintos son los actos cofrades que las hermandades de la capital y provincia celebran este fin de semana. Para conocerlos, puedes consultar nuestra AGENDA COFRADE pinchando AQUÍ.

Entre estos actos destaca el víacrucis que organiza la cofradía de San Agustín este sábado, primero después de ceniza. Se trata del piadoso Vía Crucis de reglas con la venerada imagen de Jesús Nazareno de las Penas. El cortejo de esta corporación del Lunes Santo, saldrá de la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín a las 20:30 horas, siguiendo el siguiente itinerario:

Convento del Santo Ángel Custodio – Verónica de la Virgen – Rejas de la Virgen – Nueva de la Virgen – San Antón – Alhamar – Abén Humeya – Marqués de los Vélez – Mulhacén – San José baja – Horno Espadero – San Antón – Puente de Castañeda – San Isidro – Verónica de la Virgen y Convento del Santo Ángel Custodio.

El donativo de la papeleta de sitio de este piadoso acto de culto, irá destinado de manera íntegra a la bolsa de caridad «Jesús Nazareno de las Penas».

Artículos Relacionados