La entrega de la llave que abrirá la Semana Santa, en directo hoy en PTV GRANADA

Uno de los momentos más simbólicos de los preludios de la Semana Santa llegará esta noche en la Casa de Hermandad de Santa María de la Alhambra. Allí las hermandades de Santa María de la Alhambra y La Borriquilla van a proceder a entregarse la llave con la que el Domingo de Ramos se llamará en la puerta de San Andrés para dar así inicio a la Semana Santa.

Este momento tan simbólico podrá vivirse en directo dentro del programa ‘Sentir Cofrade’ de PTV GRANADA, que hoy martes se emite entre las 21 y 23 horas, con Fernando Argüelles, Jerónimo González y Miguel Delgado.

Además, también el programa estará en directo en la Casa de Hermandad de la Resurrección de los Vergeles, conociendo la nueva candelería de la hermandad, el montaje de su paso de palio y preparativos de su próxima salida procesional. Pero no será este el único lugar que, en directo, visite hoy el programa, ya que también irá hasta Cúllar Vega para acompañar a la Banda de Música de esta localidad en uno de sus ensayos previos al concierto-presentación de su disco que ofrecerá el próximo fin de semana. El programa se completará con otros contenidos sobre el desarrollo de la Cuaresma.

Recordamos que PTV GRANADA emite el programa ‘Sentir Cofrade’ cada noche a las 22 horas, ampliándose su horario los martes desde las 21 a las 23 horas. El programa puede seguirse en el canal 43 de la TDT, la plataforma ZAPI y, con posterioridad, en el Canal de Youtube de PTV GRANADA.

Artículos Relacionados