Los traslados en PTV GRANADA

La televisión de Granada y provincia, PTV, retransmite este miércoles y jueves los traslados de las hermandades participantes en la procesión Magna del próximo sábado 14 de octubre. Puedes ver en directo los traslados de los pasos a la Catedral PINCHANDO AQUÍ.

Este miércoles comenzará el programa a las 17 horas desde la Abadía del Sacromonte en directo, pudiéndose ver, entre otros momentos, las salidas de sus templos de Los Gitanos, Pasión, Sentencia, Despojado, Estudiantes y Borriquilla, así como el paso por distintos puntos de su recorrido y llegada a la Catedral. El programa, conducido por Fernando Argüelles, Miguel Delgado, Manuel Puerta y Nuria Cabrera, concluirá en torno a las diez de la noche.

El jueves el programa comenzará a las seis y media de la madrugada, pudiéndose ver los traslados de los pasos desde distintos sitios como la Parroquia de los Dolores, Avenida de Dílar, calle Primavera, María Auxiliadora, plaza de Santo Domingo, monasterio de San Jerónimo, calle Alhóndiga, Pasiegas o puerta del Perdón de la Catedral.

El sábado, PTV GRANADA ofrecerá, también en directo, la procesión MAGNA, tanto desde distintos puntos del recorrido oficial como los regresos de la mayor parte de las cofradías.

Artículos Relacionados