Subida a su paso a Jesús de la Sentencia

Se celebran cultos a Jesús de la Sentencia.

Con este motivo celebraremos la Santa Misa en honor de nuestro Sagrado Titular a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Párroco y Consiliario, M. I. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Tras la celebración eucarística la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de la Sagrada Imagen expuesta en devoto besapiés hasta las 14:00 h, reanudándose en horario de tarde de 16:00 a 19:00 h, desarrollándose de forma paralela la tradicional ofrenda solidaria a favor de Cáritas Parroquial; para la que la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.

Traslado de Jesús de la Sentencia a su paso

Terminado el besapiés, a las 19:30 h, la imagen de Jesús de la Sentencia será trasladada solemnemente a su paso procesional de cara a la participación de nuestra Hermandad en la procesión extraordinaria del 34 Encuentro Nacional de Cofradías.

Artículos Relacionados