Cena benéfica en San Agustín

El próximo 25 de Noviembre, víspera de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, en la que la corporación celebra Solemnes Cultos en honor a Jesús Nazareno de las Penas – titular de la bolsa de caridad, tendrá lugar una cena benéfica a favor de la obra social que viene realizando la Hermandad.

Esta junta de gobierno, en esta cena, quiere homenajear al Economato “Santa María de la Misericordia”, institución de nuestra ciudad, destacada por su labor, atendiendo, consolando y acompañando a las familias que lo necesitan. Una labor callada y continuada en el tiempo que ha de ser, al menos por este día, puesta en el candelero y reconocida por todos.

La corporación del Sagrado Protector, hace extensiva esta convocatoria a todos los cofrades de Granada.

La cena tendrá lugar en el restaurante Ruta del Vino, en Huétor Vega. El cubierto por comensal tiene un precio de 40€. También se puede colaborar, a través del “cubierto cero”, pudiendo hacer la aportación en el código Bizum de la Hermandad: 07070.

Para confirmar la asistencia a la cena: se puede hacer enviando el pago por Bizum y su correspondiente justificante al número whatsApp de la hermandad (688 96 16 80); realizando transferencia al número de cuenta:  ES30 3023 0120 11 7019391809 o a través de los miembros de la Junta de Gobierno.

Artículos Relacionados