La Lanzada impulsa ‘Grupos de vida’

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro proyecto «Grupos de Vida»; tratándose de una iniciativa novedosa diseñada para jóvenes entre 10 y 13 años. Este proyecto busca brindar a nuestros jóvenes y adolescentes la oportunidad de interactuar entre sí, explorar temas de actualidad y conectarse con los valores del Evangelio en un ambiente amigable y colaborativo con el Reino de Dios. El proyecto forma parte del programa formativo de la hermandad, en colaboración con la parroquia.

La actividad estará coordinada por nuestro hermano Antonio Fernández, y los Grupos de Vida se reunirán periódicamente para participar en dinámicas de grupo enriquecedoras y discutir temas relevantes en la vida de los jóvenes. Los contenidos abordarán cuestiones actuales y desafiantes, y contarán con la contribución de expertos en diversas disciplinas, contando a su vez con personal especializado en diversas materias que acompañarán estas reuniones en función de la temática.

Para presentar este proyecto a los padres interesados, se ha programado una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre en los salones parroquiales de la iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores del Zaidín. Durante esta sesión, los padres tendrán la oportunidad de conocer en detalle el programa que se llevará a cabo este curso y cómo beneficiará a sus hijos.

Extendemos una cordial invitación a todos los padres interesados ​​a unirse a nosotros en esta presentación. Esperamos que este proyecto «Grupos de Vida» sea una experiencia valiosa y enriquecedora para nuestros jóvenes cofrades de toda la ciudad, ayudándolos a crecer en su fe y contribuyendo al desarrollo de sus valores cristianos.

Artículos Relacionados