Misa de difuntos

Como cada tercer domingo de mes la Real Cofradía de los Dolores celebró sus cultos mensuales en la Parroquia de San Pedro y San Pablo predicados por su consiliario el Rvdo. Padre Don José Gabriel Martín.

Al tratarse del mes de noviembre, mes que en la Iglesia dedica con especial relevancia a la oración por las almas de nuestros difuntos, así se rezó durante los cultos mensuales, que además se hizo extensivo no sólo a los hermanos difuntos de la cofradía sino a los de todas las cofradías de la Semana Santa de Granada con la presencia de la Real Federación de Cofradías, con Armando Ortiz, el presidente, a la cabeza y junto a su junta de Gobierno y un reducido grupo de Hermanos Mayores de la ciudad.

Todos ellos, finalizada la Eucaristía y junto al resto de hermanos y devotos que como cada mes acuden a la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, cantaron la Salve para finalizar el culto a la sagrada imagen de la Santísima Virgen. Al finalizar el acto, tanto la Hermana Mayor Amalia Tristán como el Presidente de la Federación, agradecieron la asistencia al resto de Hermanos Mayores y a la Cofradía por abrir sus puertas a esta celebración a todas las Cofradías de Granada.

Artículos Relacionados