Ensayo solidario en La Sentencia

El Grupo Joven de la Hermandad organiza un ensayo solidario para recoger alimentos en el marco de la cercanía a la Navidad. Esta convocatoria está abierta a todo joven de entre 14-17 años que desee participar, teniendo que traer costal y faja además de calzado blanco.

La igualá se realizará el propio domingo 17 a las 10:00 h en el Paseo de los Tristes frente al Restaurante Ruta del Azafrán. La salida se hará desde C/ Portería de la Concepción a las 11:00 h el mismo día, con el siguiente itinerario: Salida – Portería de la Concepción – C/Zafra – Carrera del Darro – Plaza Nueva – Cárcel Alta – San Juan de los Reyes – Placeta de la Concepción – Portería de la Concepción – Regreso.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical «La Fe» de Granada. La papeleta de sitio consistirá en la aportación de 3 kg de alimentos no perecederos o de productos de aseo (legumbres, fideos, conservas en lata, leche en polvo, gel de baño, champú, toallitas…), a favor de nuestra Vocalía de Caridad.

Artículos Relacionados