Función Extraordinaria en honor a la Virgen de la Alegría

La hermandad del Resucitado celebra hoy Función Extraordinaria en honor de Ntra. Señora de la Alegría con motivo de la festividad del Domingo de Gaudete, Tercero de Adviento.


La celebración constará de una Eucaristía y una Veneración a nuestra Titular mariana en su capilla a las 13h00 en nuestra Parroquia de Regina Mundi. Además, con la intención de llevar el espíritu de esta festividad y las próximas fechas a nuestros hermanos más necesitados, esta convocatoria tendrá un tinte solidario al colaborar con la Campaña de Adviento-Navidad de Cáritas Parroquial. «Por ello, animamos a cofrades y fieles a depositar sus donativos para esta causa frente a Ntra. Señora de la Alegría; o bien, si las restricciones impiden acercarse hasta nuestro templo, a través de la app Bizum», señalan desde la corporación.

Igualmente, también hoy se estrenará una pieza audiovisual producida desde la Vocalía de Prensa, que pretende acercar un momento de oración con motivo de esta festividad alegre del Domingo de Gaudete a todos aquellos que no puedan desplazarse a la Parroquia de Regina Mundi a celebrar con nosotros. Este audiovisual, de título «CAUSA NOSTRAE LAETITIAE» se estrenará a las 13,00 horas en su canal de YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCdnqfWw-jPvmUU13wAOvE4Q

Artículos Relacionados