Presentada la revista ‘Gólgota’

Ayer sábado se presentaba el número 76 de la revista Gólgota correspondiente a la edición especial de Cuaresma del Boletín Oficial de esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, presentada la revista en esta ocasión en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo con la presencia de Armando Ortiz, Director de la Revista, Jesús Muros, Presidente, Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, María Leyva concejala de Cultura y Eduardo Castillo concejal de Turismo.

El nuevo número se abre con una fotografía de José Velasco de María Santísima de la Salud, en la salida de acción de Gracias hasta el Hospital Clínico Universitario (PTS).

En el desarrollo de sus 178 páginas las habituales secciones de noticias y actualidad con los actos celebrados durante todo el año; la entrevista al Presidente de está Real Federación, In Memorian de María del Carmen Navarrete y Francisco Pinto fallecidos en el presente curso, reportajes como el dedicado a la Divina Pastora de Gójar o el de la salida en Vía Crucis de Jesús Nazareno en el Carmen de los Mártires. No falta en este número la información específica de cada hermandad dando cuenta la forma en la que vivieron la Semana Santa del 2021.

La historia y la investigación tienen su hueco como es costumbre; así se incluye información sobre el reconocimiento Canónico Pontificio de la Coronación de Nuestra Señora de la Soledad o datos históricos de la Hermandad del Cristo de la Salud de la Iglesia del Sagrario.

El precio de venta es de 10 € y se podrá adquirir en los siguientes puntos de venta: Kiosco de prensa Puerta Real Kiosco de prensa Plza. del Campillo. Kiosco de prensa Plza. de la Mariana Kiosco de prensa “ Chalo” Plaza Nueva. Kiosco de prensa Plza. de la Trinidad. Kiosco de prensa Dorador. Cno Ronda. Kiosco de prensa Plza. Menorca. Kiosco de prensa Cno Ronda( esq. Emperatriz Eugenia). Kiosco de prensa Avda. de la Constitución.(frente hospital Virgen de las Nieves). Kiosco de prensa Avda. Cádiz ( esq. C/Mirasierrra). Kiosco de prensa Paseo de los Basilios.( frente al colegio de los escolapios). Kiosco de prensa Poeta Manuel de Góngora (esq. c/ Pablo Picasso). Kiosco de prensa Poeta Manuel de Góngora (Alminares). Centro Ágora, Plaza de los Lobos nº 12 C.P. 18002, Granada www.hermandadesdegranada.com vocalcultura@hermandadesdegranada.com REAL FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE LA CIUDAD DE GRANADA Librería Tro Dauro.c/ Zacatín . Librería Paulinas Cya/Elvira. Librería Sagrado Corazón.c/Príncipe. Librería Búho C/Almona San Juan de Dios. Librería Babel.c/ San De Dios 20. Librería Ana.c/ Pedro Antonio de Alarcón. Librería Lapiceros.c/ Torre de la Pólvora. Librería Al-FFaraguin.c/ Santiago. Hiperprensa c/ Pintor Zuloaga. Papelería / Librería Gala Zaidín. Avda de Italia. Prensa Molinos 39.

Artículos Relacionados