PTV cierra esta semana su programación de Cuaresma

Hoy lunes PTV GRANADA inicia sus últimos cuatro programas de Cuaresma. Hoy, miércoles y jueves desde las 22:00 horas, y mañana martes de 21:00 a 23:00 horas.

Reportajes con algunos de los actos celebrados en el fin de semana, como la procesión del Beso de Judas en Churriana de la Vega o el víacrucis de la Estrella al Cerro del Aceituno serán algunos de los momentos que podrán vivirse. Además, se terminará de resumir la última Semana Santa, la de 2021, y en el programa del martes se estará con el Pregonero del Costalero 2022, se visitará en directo la Casa de Hermandad de la cofradía de la Estrella, se entrará en el ensayo de una banda y en el estudio del restaurador Julio Alcaraz, y no faltarán otros reportajes y contenidos.

Ya en la jornada del Viernes de Dolores PTV GRANADA iniciará su programación especial de Semana Santa con la retransmisiónen directo de los víacrucis de esta jornada (Alhambra, Rescate, Despojado, Paciencia y Ferroviarios), y se estará también en direto en las procesiones patronales de Maracena y Churriana de la Vega. Será el pistoletazo de salida de una programación especial de más de 70 horas en directo que incluirá la retransmisión en directo de la mayoría de las salidas y regresos de las hermandades, además de su paso por lugares emblemáticos de la ciuad (tanto en Carrera Oficial como fuera de la misma).

Artículos Relacionados