La Hermandad del Santísimo Sacramento, San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores de Maracena, convoca certamen para la elección del cartel del Viernes de Dolores del 2024 con arreglo a las siguientes bases:
TEMA:
Imágenes y estampas de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, tanto en cultos en el interior de la Iglesia de la Anunciación como en salida procesional.
PARTICIPANTES Y TÉCNICA:
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en formato digital, en CD, USB o mediante correo electrónico (hermandaddoloresdemaracena@gmail.com) con archivos JPEG, y con suficiente calidad para su impresión en formato amplio.
Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías o montaje fotográfico que no hayan sido anteriormente difundidas en redes sociales, ni publicadas, ni premiadas en ningún otro concurso o certamen.
ENTREGA:
La entrega de los trabajos podrá realizarse desde la publicación de las presentes bases y hasta el día 18 de enero del 2024 a las 21:00h.
Se deberá adjuntar el nombre completo de su autor, dirección y teléfono de contacto así como el título de cada trabajo presentado.
JURADO:
El jurado de dicho certamen estará integrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como, por el asesor profesional y técnico que considere oportuno.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
-La participación en este certamen conlleva la plena aceptación de las bases, así como la adquisición de los trabajos presentados para el archivo fotográfico de la Hermandad.
– Si lo estima oportuno, la Hermandad se reserva el derecho de reproducción de todas las fotografías presentadas en las distintas publicaciones propias de la hermandad, pudiendo ser seleccionadas las imágenes para la convocatoria de los cultos a Nuestra Patrona o del acto de Veneración previo a la salida procesional, realización de estampas y demás, en todos los casos se publicará el nombre del autor.
– La Hermandad podrá declarar desierto dicho certamen en la fecha del fallo si la calidad o cantidad del material recibido no es suficiente o si el motivo no se ajusta a las preferencias de la Hermandad.