Borriquilla, Cautivo, Via Crucis, Descendimiento…
En la jornada de ayer domingo distintas hermandades granadinas celebraron la festividad de Cristo Rey. Lo hacía, por ejemplo, la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, la Borriquilla, que ponía así punto y final al triduo celebrado en los últimos días en el templo de San Andrés.
También la cofradía del Cautivo, en el convento de la Encarnación celebró a Cristo Rey con una eucaristía y un devoto besapies a Nuestro Padre Jesús Cautivo, lo mismo que hacía la hermandad del Vía Crucis en su templo de San Juan de los Reyes.
La hermandad de San Agustín celebró Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar, en la solemnidad de “Jesucristo, Rey del universo”. Otras dos hermandades que celebraron culto y besapies a sus titulares fueron las de Los Ferroviarios y las Chías, en San Juan de Letrán y el Real Monasterio de San Jerónimo, respectivamente.
La festividad de Cristo Rey también llegaba a la provincia, a hermandades como la de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario, que lo hacía en su capilla del santo Rosario de las RR. MM.
Fotografías: redes sociales de las diferentes hermandades.