La AM Estrella celebró su certamen

Con la entrega de su ‘Batuta de Plata’.

El pasado viernes la Agrupación Musical de la Estrella volvió a celebrar su tradicional certamen musical que lleva por nombre al recordado director de la formación musical hace unas décadas, el maestro Quini.

El Centro Cívico del Zaidín acogía la celebración de este certamen, en el que la formación musical albaicinera estuvo acompañada sobre el escenario por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. Las dos formaciones granadinas interpretaron algunas marchas de su repertorio, haciendo las delicias del público asistente.

Además, en el transcurso de este VIII Memorial Joaquín Tesifón Rojas se entregó la ‘Batuta de Plata’, distintción con la que cada año la Agrupación de la Estrella reconoce el trabajo y el esfuerzo de alguna persona e institucion en el ámbito de la música procesional granadina. Este año el reconocimiento ha sido para Rafael Espinar Puertollano, integrante de la propia agrupación albaicinera, que recibía el galardón de manos del presidente de la formación, Roberto López.

 

 

Artículos Relacionados