EL TIEMPO. Primeras previsiones para Semana Santa

¿Lloverá la próxima Semana Santa?

Falta menos de un mes, y algunas páginas meteorológicas ya avanzan pronósticos para los días de la Semana Santa. Después de un invierno marcado por la escasez de precipitaciones, ahora llega una nueva estación: la primavera.

La página web weather.com indica como la primavera comienza con cierta inestabilidad y cierto riesgo de lluvia a partir del sábado y manteniéndose, al menos hasta el día 2 de abril. A poco más llegan sus predicciones. La Agencia Estatal de Meterología también prevé cierta inestabilidad en este arranque de la primavera, siendo la tarde-noche de este viernes el momento de mayor riesgo de lluvia.

En la web el tiempo.es los pronósticos avanzan hasta el día 2 de abril también. Son más optimistas en el tiempo para este fin de semana, y en cambio para el último del mes señalan riesgo de lluvia.

La web accuweather si que se acerca en sus predicciones hasta la Semana Santa. Antes de esos días, en las dos próximas semanas, se observa cierta inestabilidad en el cielo, con la sucesión de días de nubes con otros de lluvias. La semana anterior a Semana Santa el tiempo mejora, por lo que los viacrucis del Viernes de Dolores estarían acompañados por el buen tiempo. La Semana Santa se presenta con cielos con sol o sol y nubes, y el único día con riesgo de alguna tormeta o chubasco ocasional sería el Domingo de Ramos.

Todavía faltan bastantes días y, con casi total seguridad, estos pronósticos irán variando mucho hasta la llegada de la Semana Santa, incluso en un mismo día podemos ver varios pronósticos diferentes.

Artículos Relacionados