VEGAS DEL GENIL. Hoy Exaltación de la Saeta

A las 2,00 horas en la Sala Clara Campoamor.

Los amantes de la Semana Santa tienen una importante cita este fin de semana en Vegas del Genil. La Sala Clara Campoamor, en la barriada de Ambroz, acogerá este sábado, 17 de marzo, a partir de las 20 horas la I Exaltación de la Saeta organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

En ella actuarán tres de los más destacados saeteros de nuestra provincia: Antonio Arrufat, Sonia Leyva e Iván Centenillo, de los que los dos primeros son, además, vecinos de Vegas del Genil. Además, el exaltador del evento será Álvaro Ramos, que deleitará a los asistentes con su arte.

La I Exaltación de la Saeta de Vegas estará amenizada asimismo por la Banda Municipal Cristo de las Cañas y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Misericordia, que actuarán en los intermedios de los distintos bloques del acto.

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, anima a todos los aficionados a la Semana Santa del Área Metropolitana a disfrutar de este evento, “con el que queremos dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión en nuestro municipio”.

Artículos Relacionados