MOTRIL. Elecciones en la Vera Cruz

La cofradía reestablece así su vida interna.

Con la convocatoria de elecciones en la hermandad de la Vera Cruz de Motril, se pone fin al periodo de la junta gestora que ha vuelto a poner en activo a esta cofradía que, incluso, dejó de procesionar po rlas calles motrileñas.

Este es el decreto de convocatoria de elecciones:

Conforme a lo dispuesto en los artículos 35 a 40 de sus vigentes Estatutos, así como 42 a 50 de las Normas de Régimen Interno.

Habiendo comunicado su Presidenta la finalización de su mandato y solicitado la autorización para proceder a la elección y provisión de nuevo Hermano Mayor a la Autoridad Eclesiástica, con fecha 6 de mayo de 2018.

Habiéndose aprobado por acuerdo del Cabildo de Oficiales de ésta Hermandad, de 27 de mayo de 2018, el censo electoral.

Habiendo tenido conocimiento la Secretaría, de la ausencia de objeción para la celebración del proceso electoral por Decreto del Vicario Episcopal dado en Granada a 14 de mayo de 2018.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE SUS HERMANOS

– Primero: El inicio del Proceso Electoral para la elección y provisión de Hermano Mayor para esta Hermandad.

– Segundo: Que el censo electoral inicialmente aprobado quedará expuesto desde hoy hasta el 29 de junio, estando a disposición de todos los hermanos de la Cofradía en el despacho de nuestro Consiliario Espiritual, sito en la Parroquia de la Encarnación, en horario de oficina (de martes a viernes de 18 a 19 horas)

– Tercero: Hasta esa fecha inclusive, se podrán presentar alegaciones contra el mismo, mediante escrito razonado presentado en el citado despacho parroquial, que serán resueltas en el plazo de 2 días por ésta Secretaría junto a nuestro Consiliario Espiritual.

– Cuarto: Si no se presentaran alegaciones se entenderá definitivamente aprobado el censo publicado sin más trámite.

Cualquier aclaración sobre el censo, calendario estimado del proceso electoral, etc… se podrá realizar mediante correo electrónico dirigido a la dirección archicofradialaveracruzmotril@gmail.com

Artículos Relacionados