Pregón de la Coronación de la Esperanza

Este domingo 23 de septiembre en el Auditorio Municipal Manuel de Falla.

Este domingo, a las 12.00 horas, tendrá lugar el Pregón de la Coronación Canónica Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza en el marco del Auditorio Manuel de Falla.

NOTA HERMANDAD:

Para él, se ha recurrido a dos hermanos de la cofradía, Manuel Amador quien conducirá el pregón, Álvaro Barea y David Rodríguez, quien sin ser hermano de nómina, ha formado parte del cuerpo de costaleros de la Esperanza, además de demostrar en múltiples ocasiones, su devoción a la Niña de Santa Ana.

Los tres designados son conocidos oradores cofrades. Rodríguez ha sido pregonero oficial de la Semana Santa de Granada en 2015, entre otros muchos pregones y presentaciones del ámbito cofrade. Álvaro Barea también ha sido pregonero del Realejo, al igual que Manuel Amador  y encargados de diferentes presentaciones de publicaciones y carteles.

Todos se han mostrado altamente agradecidos a la hermandad, además de haber reconocido la responsabilidad, el orgullo y el honor de poder anunciar a la ciudad la alegría de coronar a Nuestra Madre de la Esperanza en el tercer centenario de su talla por José Risueño y bendición. A pocos días de tan importante acontecimiento en nuestra hermandad los nervios están a flor de piel, pero los tres saben que cuentan con el cariño de la cofradía y que Nuestra Madre les va a iluminar para que el 23 de septiembre sea recordado como aquél en el que se pregonó de manera deliciosa la Coronación de la Virgen de la Esperanza.

Las invitaciones para los hermanos se han retirado durante toda la semana en nuestra casa de hermandad. Las que hayan quedado sin entregar podrán recogerse en el propio auditorio el mismo día del pregón una hora antes de su comienzo.

Artículos Relacionados