PROVINCIA. Hoy, día de procesiones

En Granada capital, Tocón, Valderrubio, Otura, Churriana…

Este sábado 8 de septiembre  la Iglesia celebra la fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María,  una jornada en la que es común encontrar numerosas procesiones por toda la provincia. De hecho, algunos pueblos celebran sus fiestas patronales en torno a cada 8 de septiembre.

Estas son algunas de las procesiones que hoy saldrán a la calle en la provincia:

– GRANADA CAPITAL: Parroquia Ntra. Sra. de Gracia. A las 19,00 horas Misa Solemne y a las 20,00 horas procesión con la imagen Virgen de Gracia.

– CHURRIANA DE LA VEGA. A las 12,00 horas Función Principal oficiada por los párrocos D. Armando y D. Darío Cano, armonizada por la asociación músico coral de la Vega, y a las 21,00 horas procesión de Ntra. Sra. de la Cabeza de regreso a su remita.

– OTURA. A las 10,00 horas Replique de campanas. A las 12,00 horas Solemne misa concelebrada en honor a la Virgen de la Aurora. A las 21,00 horas procesión con la Virgen de la Aurora.

-TOCÓN.A las 12,30 horas Función de Iglesia. A las 21,00 horas Solemne Procesión en honor a Ntra. Sra. La Virgen del Socorro.

– VALDERRUBIO. A las 12,00 horas Función de Iglesia en honor a la patrona la Virgen de Gracia. A las 21,30 h. Solemne Procesión en honor a la Virgen de Gracia.

Artículos Relacionados