Cultos en la hermandad del Huerto

Se desarrollan durante estos días.

Desde hoy la cofradía del Huerto de los Olivos celebra sus cultos cuaresmales. Estos son los cultos previstos para los próximos días.

SOLEMNES CULTOS CUARESMALES AL SEÑOR DE LA ORACION Y CONMEMORACION DEL 75 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN.
Todos los cultos tendrán lugar en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago.
-12 DE MARZO. Martes a las 20,45h. , Ejercicio del Quinario y Santa Misa presidida por el Rvdo. P David Salcedo. Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil. Dedicada al Grupo Joven y Cuerpo de Costaleros.
-13 DE MARZO. Miércoles a las 20,45h., Ejercicio del Quinario y Santa Misa presidida por Fray Antonio Espinar O.P., Párroco de Santa Escolástica. Iglesia de Santo Domingo. Dedicada a las Comendadoras de Santiago.
-14 DE MARZO. Jueves a las 20,45h., Ejercicio del Quinario y Santa Misa presidida por nuestro Consiliario Rvdo. P. Jose Antonio Garófano CMF. Dedicada a nuestros Hermanos Mayores Honorarios: S.M. el Rey de España, Real Orden Militar de Santiago Apóstol, Cuerpo Nacional de Policía.
-15 DE MARZO. Viernes a las 20,45h., Ejercicio del Quinario y Santa Misa presidida por nuestro Consiliario Rvdo. P. Jose Antonio Garófano CMF. Dedicada a nuestro Grupo de Mujeres Cofrades y Cuerpo de Camareras.
-16 DE MARZO. Sábado a las 20,45h., Ejercicio del Quinario y santa Misa presidida por el Rvdo. P Jose Luis Lacalle. Agustino Recoleto. Dedicada a las intenciones de la Hermandad y de nuestros bienhechores.
-19 DE MARZO. Martes, Festividad de San José y Conmemoración del 75 Aniversario de la Bendición de las Imágenes realizadas por el Escultor Domingo Sánchez Mesa.  Desde las 17,00, las sagradas imágenes estarán en Solemne Besamanos y a las 20,45 h. Santa Misa Conmemorativa a cargo de nuestro Consiliario el Rvdo. P. Jose Antonio Garófano CMF.
– 23 DE MARZO. Sábado a las 19,00h. VIA CRUCIS DE LA JUVENTUD COFRADE, CON LA SAGRADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LA ORACION , CON PARTICIPACION DE LOS GRUPOS JÓVENES DE LAS COFRADIAS DE GRANADA,  POR EL ENTORNO DEL REAL MONASTERIO.

Artículos Relacionados