MOTRIL. Pregón de Humildad y Victoria

A cargo de Francisco M. Rodríguez.

Este sábado 23 de marzo se desarrollará el pregón de la cofraía de Humilidad y Victoria de Motril, que estará a cargo de  Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez.

El pregonero es un conocido cofrade Sexitano, diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada y Graduado en Edificación, por la misma universidad. En la actualidad desempeña los cargos de Vocal de Juventud y Diputado Mayor de Gobierno en la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Capataz del paso de la Santa Vera Cruz de la Primitiva Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Real Hermandad del Santo Entierro “Sepulcro” de Almuñécar. Además es hermano de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración “Silencio”, y de la Humilde y Fervorosa Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud de Almuñécar. Costalero de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo Y Santa María del Triunfo, Reina De Los Cielos de Almuñécar y de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada, así como, horquillero de la hermandad Patronal de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua de Almuñécar.

En el año 2017 presentó el cartel anunciador de la de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar, para su salida del Jueves Santo y pregonó a la Cofradía Ntra. Señora Virgen de los Dolores de Almuñécar.

En el año 2018, fue pregonero del XXV Aniversario de la Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Intercesión y María Stma. de la Paz de la Parroquia de San José de Monachil y junto a Alberto Manuel García Gilabert y Jose Carlos Rodríguez Díaz (pregonero de la Semana Santa de Motril 2019) pregonó el XXV Aniversario de la Humilde y Fervorosa de Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud Almuñécar, en un acto inolvidable a tres voces.

Artículos Relacionados