Víacrucis extraordinario de Sentencia

En el 75 Aniversario de la hermandad.

Con motivo de la conmemoración del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía de Las Maravillas, hoy a las 19:00 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Vía Crucis con la venerada imagen de Jesús de la Sentencia por las calles del barrio del Albaicín, visitando algunos de los conventos e iglesias del mismo hasta la Parroquia de San José.

El horario e itinerario previsto es: Iglesia de San Pedro y San Pablo (19:00 h), Carrera del Darro, Concepción de Zafra, Portería de la Concepción, Plaza de la Concepción,  San Juan de los Reyes, Plaza de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, Calle San José (Parroquia de San José), Grifos de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, San Juan de los Reyes, Aire, Convalecencia, Pisas, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (21:30 h).

El acompañamiento musical correrá a cargo del trío de Capilla de la Asociación Musical San Isidro (Armilla). Al termino del rezo la sagrada imagen de Jesús de la Sentencia será trasladada a su paso procesional para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2019.

En el mismo podrán participar todos los hermanos y fieles que lo deseen.

Artículos Relacionados