Cartas de La Lanzada

En estos difíciles momentos que se viven debido a la enfermedad del coronavirus, la hermandad zaidinera de La Lanzada está haciendo llegar a los enfermos de hospitales granadinos una carta dándoles aliento así como dos fotografías de los Titulares de la corporación.

Este es el texto de la carta:

«Hemos decidido escribirte esta carta porque suponemos que este no esta siendo un buen momento ni para ti ni para tus allegados, entendemos que por tu mente puedan estar pasando muchas cosas, de esas que, en estos momentos complicados, hacen más dura aún la cuesta que estas tratando de superar. Solo queremos trasladarte nuestro máximo apoyo, enviarte todo el ánimo que está en nuestras manos, queriéndote convencer que de esta vas a salir, que sacaras toda la fuerza y con ayuda de todos los maravillosos profesionales que tienes alrededor, salir por la puerta de la  habitación, sano y volviendo a disfrutar de los tuyos. Nosotros lo que mejor sabemos hacer, es pedir por lo más importante, que es la salud, la tuya y la de los tuyos, para que podáis disfrutar de todos esos momentos que te aseguramos llenaran tu cara de sonrisas, esperamos deseosos que lo más pronto posible, te vuelvan a llenar de abrazos, de besos y amor, ese mismo que desde estas líneas queremos trasmitirte.

Queremos dejarte aquí en el sobre, dos fotos de Nuestros Sagrados Titulares, son el fundamento de esta Institución, son nuestra humilde forma de trasladarnos contigo y la mejor forma de ser apoyo en este duro momento.»

Así mismo, el Hermano Mayor y la junta de gobierno comunican que se ha realizado la aportación de 1000€ a la obra de caridad promovida desde la propia corporación para la obtención de material de protección para sanitarios y cuidadores.


«Necesitamos vuestra ayuda para que esta obra de caridad sea aún más grande, para mejorar las condiciones de cuidado de los enfermos y mayores. Las donaciones deberán de realizarse en el siguiente número de cuenta ES7500750010030604205307 , con el concepto de EPIS POR CARIDAD», señalan.

Artículos Relacionados