Las flores de Tres Caídas en ayuda al Banco de Alimentos

Ante la petición del Banco de Alimentos de Granada (BAG) de la necesidad de obtener donativos para poder atender las necesidades que este virus está provocando entre la población más vulnerable de Granada, esta Junta de Gobierno, por unanimidad, en reunión telemática el pasado lunes 30 de marzo de 2020, decidió: Donar al BAG la cantidad correspondiente al coste del exorno floral del paso de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de este Miércoles Santo.

«Creemos que Nuestro Cristo aprobará que el dinero que se iba a destinar a la flor, sirva para ayudar a los más desfavorecidos».


Igualmente, se está confeccionando un listado de voluntarios para clasificar los alimentos en las naves del BAG. También se está ayudando a las Hermanitas de los Pobres que necesitan alimentos para 200 usuarios que tienen recogidos en sus residencias de mayores y las demandas van en aumento.

«Ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda, por eso te damos el número de cuenta de caridad que tiene la Hermandad: ES14 2100 7258 9223 0003 5059»

Artículos Relacionados