Solidaridad de Los Ferroviarios

Las hermandades siguen demostrando, en estas complicadas fechas, su solidaridad y caridad. Un ejemploe s la cofradía de los Ferroviarios, que ha realizado un donativo al Banco de Alimentos de 1.000 euros que recaudó el Viernes Santo mediante la ofrenda floral que organizó la corporación nazarena.

A lo largo de la Semana Santa fueron muchos los cofrades que a través de distintos canales hicieron llegar a la hermandad su deseo de realizar una ofrenda floral a los titulares en la jornada del Viernes Santo.

Este deseo fue acogido por la vocalía de Arte y Ornato de la hermandad ferroviaria que se encargó de coordinar la acción. El objetivo era que el amor y la devoción al Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo se tradujeran en un fruto palpable que sirviera para paliar la angustia de las familias que atraviesan problemas económicos a causa de la Covid-19.

De este modo se logró alcanzar la cifra de 1.000 euros que ya se ha hecho llegar al Banco de Alimentos de Granada. La Cofradía de los Ferroviarios ha hecho su más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado.

Artículos Relacionados