Concurso de cruces de la Borriquilla

La Cofradía de la Borriquilla convoca un concurso para elegir la Cruz que la represente en la actividad municipal propuesta para mañana 3 de mayo.

Este son las bases:

Este año estábamos trabajando para hacer la Cruz de Mayo de «La Borriquilla», pero no ha podido ser. En situaciones como las que estamos viviendo además de avivar la solidaridad, la empatía y la responsabilidad individual y grupal, es importante también sonreír y buscar buenos momentos.

¡Os proponemos celebrar la Cruz de Mayo en nuestras casas y en familia, participar de nuestras tradiciones y unirnos a la actividad que ha propuesto el Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Cualquier excusa es buena para sacar una sonrisa a nuestros niños, mayores o hermanos.

Lanzamos un concurso dónde seleccionaremos la Cruz de Mayo que nos representará en la actividad propuesta por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada de celebrar #DíaDelaCruzaEnCasahttp://www.granada.org/inet/edictos.nsf/wwtod/64A654B0E24FAEACC1258557003F1551?open&pag=ini01

Asi mismo todas las fotos recibidas se subirán a nuestras redes el día 3 de mayo.

Para participar:

1. Haz tu Cruz de Mayo con alguna referencia o símbolo de nuestra cofradía, decoraciones que recuerden la artesanía y tradiciones granadinas.

2. Envía una foto a info@borriquilla.com o whatsapp al 644796928

3. La foto ganadora nos representará en #DíadelaCruzEnCasa del Ayto. Granada.

4. Todas se subirán a las redes el día 3 de mayo a nuestras redes, así como os animamos a participar también directamente en la actividad del Ayuntamiento.

5. Plazos: Si quieres participar en el concurso para seleccionar la cruz que nos representará en la actividad del Ayuntamiento hasta el 1 de mayo a las 20h. El resto hasta el mismo día 3 de mayo.

Artículos Relacionados